miércoles, 20 de abril de 2011

Proximos conciertos

algunos de las proximas tocadas ....

en el iguna










jueves, 7 de abril de 2011




Monterrey, NL.- Por fin y por primera vez, una de las cuatro bandas más grandes del thrash metal pisará Monterrey.

Slayer acaba de confirmar su visita a la Sultana del Norte, será el próximo 19 de junio cuando la banda conformada por Tom Araya, Dave Lombardo, Kerry King y Jeff Hanneman hagan retumbar el Auditorio Banamex con su fuerte dosis de metal.

La venta de boletos arranca extraoficialmente el 12 de abril, a pesar que la página del recinto aún no tiene la fecha, el sitio de la agrupación estadounidense con más de 25 años de trayectoria ya lo anuncia como parte de su World Painted Blood Tour 2011 Latinoamérica, que los llevará además de México y Monterrey por Chile, Perú Colombia y Costa Rica.

Durante varios años los fanáticos del thrash habían esperado la visita de la banda que junto con Metallica, Megadeth y Anthrax formaron en la década de los ochenta la famosa ‘Cuarteta de los Grandes del Thrash’, que lugar que pisaban lo hacían estallar con su música. Y ahora por fin podrán disfrutar del World Painted Blood Tour 2011.

Páginas de Facebook y Twitter se crearon como protesta para pedir la presentación de la banda en Monterrey, de hecho el sitio de Facebook “Queremos que venga Slayer a Monterrey” pidió expresamente que el concierto fuera en el estadio Universitario, pero ahora tras la confirmación esperan la llegada de su banda favorita.

En internet corren las versiones que Jeff Hanneman, el guitarrista de la agrupación, no estará presente en la gira por nuestro país, y que su lugar será tomado por Pat O’Brien, guitarrista de la banda Cannibal Corpse.

Slayer ha dominado el mundo del metal desde su formación en 1981. Otras bandas han llegado mucho más lejos en términos de ventas, pero ninguna ha superado en intensidad y brutalidad a Slayer. El cuarteto californiano es de los realmente pocos que puede presumir que en 25 años sólo ha endurecido su sonido, sin concesiones comerciales.

fuente : Milemium